domingo, 9 de marzo de 2014

Twitter

Mi experiencia con Twitter es muy escasa, tengo la aplicación descargada en el móvil desde hace poco tiempo y todavía no sé usarla muy bien.
En cuanto al uso profesional de Twitter me parecería interesante aunque reconozco que tendría que aprender un poco más de la aplicación para poder usarla correctamente.
Me ha parecido muy interesante el tuit de Jeremy (8Marzo) donde comenta que sólo se imparten clases de codificación en 1 de cada 10 escuelas y señala la gran repercusión de la programación informática actualmente en muchas esferas de nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. Hola Luisa:
    Yo tengo una experiencia nula en Twitter y como dices, tendría que aprender bastante más para utilizarlo.
    Sin embargo, puede ser muy útil para descubrir algunos datos y estar al día en determinados temas, conversando con gente con la que compartes intereses...
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo menos lo hemos acercado. La idea es más quitar prejuicios que incitar realmente a usarlo.

    ResponderEliminar